ASA NISI MASA

Un buen día de finales de octubre, Eloisa Otero de TamTamPress acudió a nuestra reunión con programadores y gestores culturales en el Hotel Quindós, y tuvo a bien escribir un pequeño texto sobre la reunión.

Hemos recibido bastante feedback gracias a esta noticia. Se ha compartido muchísimo (1200 visitas) y ha generado diversos debates sobre nuestro formato.

Como estamos en fase huevo, nos viene muy bien los capones, la crítica y los puntos de vista divergentes. Creemos que todas vuestras opiniones nos hacen plantearnos nuestras propias convicciones y eso siempre es bueno.

Aunque las redes no son una plataforma muy proactiva y da un poco de pereza eso de escribir en los comentarios, nos encantaría que el debate siguiera y que nos comentarais los puntos débiles de nuestra propuesta, las cosas que no quedan claras o los asuntos que no acabamos de explicaros bien. Ánimos y parabienes tenemos de sobra así que nos interesa mucho una visión crítica del Gallinero, para poder pulir un poco nuestros defectos e intentar incorporar mejoras.

También, como siempre, tenemos un mail: ambulantegallinero@gmail.com.

ASA
NISI
MASA

12193606_894609067281332_648400968316684732_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s