Mira tu correo, anda

Precios AmbigúCMYK

 

Empezamos el post con el enlace a nuestro nuevo vídeo promocional.

Este sábado tendremos la tercera sesión de Gallinero Ambulante, buen comienzo de la Semana Santa, con un aforo limitado a 15 asistentes.

Proyectaremos una película de noventa y siete minutos de duración, de la que no podemos deciros el título, género o nacionalidad. Tan solo que es una de las que tenemos en la lista de favoritas y que nos encantaría que pudierais disfrutarla con nosotros.

Si tienes alguna duda de cómo funcionamos o de qué va todo ésto, te dejamos aquí un listado de F.A.Q.

-¿Qué ocurre si no llevo mi silla?

Aunque esperamos que todos vengáis con vuestra silla, entendemos que a algunos os puede ocasionar un gran trastorno de movilidad este punto. Recomendamos traerlas porque entendemos que puede ser un poco incómodo ver una proyección larga de pie. También creemos que las personas interesadas en nuestra propuesta han de ser pro-activos y que pequeñas limitaciones como esta sean un estímulo para acudir.

– ¿Si la actividad es gratuita cómo conseguís que la idea salga adelante?

La actividad es gratuita y nuestros gastos muy pequeños. Ninguno de los colaboradores recibe ganancia alguna y nuestro afán es que siga así. El Ambigú sirve para costear el propio abastecimiento de bebidas y comida así como los gastos del alquiler de los espacios y material técnico (si los hubiera).

– ¿Por qué el aforo es limitado?

Limitamos el aforo teniendo en cuenta los espacios con los que trabajamos. Los aforos podrán variar y esperamos que en alguna ocasión tengamos sitio para todos aquellos que queráis vivir la experiencia con nosotros. Lamentablemente la mayoría de espacios que tenemos en mente son reducidos y priorizamos que estemos todos cómodos a la masificación.

– ¿Por qué mantenéis en secreto los sitios y las películas a proyectar? 

Como os comentamos nos gusta pensar que esta actividad busca encontrar espectadores que no se limiten a sentarse y esperar a que todo se lo den hecho. Por eso imponemos cierto criterio misterioso que pueda llamar la atención a personas que busquen una experiencia un poco más allá de lo habitual. Creemos que dar movilidad a nuestras proyecciones, cambiar el ámbito de los locales y ocultar las películas a proyectar puede ser un incentivo bonito.

– Vale, me habéis convencido pero ¿qué ocurría si en el último momento me vengo atrás y decido no asistir?

Si por los motivos que fueran, y aún habiendo confirmado vuestra asistencia, no acudís a la sesión os pedimos que nos aviséis por los canales habituales para ponernos en contacto con los siguientes interesados. Siempre mucho mejor si es a través de nuestro correo ambulantegallinero@gmail.com 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s