¡Un año!

El lunes 28 de noviembre celebrábamos nuestro primer aniversario. Hace un año que abrimos el telón a este proyecto de cine clandestino. Sí, quién nos lo iba a decir. No sabemos. primeraniversario-2

Queremos continuar con nuestras sesiones y, lo más probable, es que la próxima la hagamos ya en invierno. Sí, aunque no lo parezca, es otoño. Mal.

Vamos a dar las gracias a todos los que habéis logrado que sigamos en la brecha: dueños de los locales, cinéfilos, personas con y sin silla, voluntarios que han hecho de acomodador ambulante y que nos han echado una mano con el ambigú, a los que nunca han venido porque así será algo nuevo para ellos, a los que han venido a todas las sesiones (muy fuerte), a los que nos dejan algo en la hucha y a los que no, a los que confiáis en nosotros siempre, da igual lo que se nos ocurra hacer. A nuestras familias y parejas por no decir que no a nada, a los que nos venden los refrescos, gominolas y palomitas que, aunque no lo saben, son buenos proveedores.

revista-ga

Y queremos dar las gracias, también, a los que no tienen ni idea de nosotros. Porque es de buenas personas, ser agradecidos.

Hasta pronto, gallinitas.

15272300_1148936738515229_1619612266198350322_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s